Una pizca personal

Feliz año 2014 y dispuestos a empezar el 2015. Más y mejor….

Buenas “Canguingos”

Esta entrada es para despedirme de vosotros en el año 2014, hacer balance y desear lo mejor para el 2015.

Este ha sido mi año, de eso estoy segura… aunque empezó un poco raro por lo del trabajo, poco a poco empezó a remontar y por fín una gran noticia….la peque Lucía estaba en camino.

Mi bollito preferido me ha dado muchas alegrías durante todo este año. Ha sido una experiencia alucinante ver como se cocinaba poco a poco en mi horno, jejejejeje….

Y por fin la tengo en mis brazos, increíble, increíble, increíble…. aunque os tengo que decir que de momento me tiene apartada del blog (darme un mes para hacernos una a la otra) y podré volver con las pilas cargadas.

Por todo esto y más… este ha sido mi año y con todo esto segura que el 2015 se presenta con nuevas experiencias y alucinante también (o eso espero).

Besitos a toda la familia y amigos que se han portado genial. En especial a Andrés, mi “contrario” que se ha vuelto imprescindible para mi y que me ha dado todo su apoyo y más… Te quiero.. espero que este 2015 nos tenga reservadas tantas sorpresas y experiencias tan maravillosas como la de este año.

Y a todos los “canguingos” os deseo un año excepcional, también pedir un poco de comprensión al estar alejada del blog porque prometo volver con más fuerza y mejores recetas.

Feliz año 2015 a todos…..Besos mil.

Estándar

Responder

